COMISIÓN DE ACTIVIDADES Y FESTEJOS

DESAYUNO

RESPONSABLES

Irene Fernández ·  Ana Piedra ·  Ana Suárez

¿Te gusta la decoración? ¿Tienes ideas divertidas y prácticas? ¿Se te da bien organizar
fiestas? ¿Quieres colaborar sirviendo un desayuno especial? ¡Esta es tu comisión! Pincha
aquí, por favor.

RESPONSABLES

Irene Fernández ·  Ana Piedra ·  Ana Suárez

aquí, por favor.

COMISIÓN DE ACTIVIDADES Y FESTEJOS

El calendario está lleno de fechas para celebrar y al AMPA Parque de María Luisa le encanta hacerlo. Aunque llevamos un par de cursos con cierta quietud por el COVID, las meriendas de convivencia en las que conocernos mejor y compartir nuestras ideas y reflexiones eran toda una institución dentro del CEIP España. Y es que, al ser un cole tan pequeño y con unas familias tan implicadas, nos encanta compartir tiempo y espacio… Por eso, y porque desde el AMPA participamos activamente con las iniciativas que el centro pone en marcha, contamos con la Comisión de Actividades y festejos que se encarga de la coordinación y colaboración con el centro en las actividades festivas y celebraciones. Además, esta comisión también diseña y ejecuta propuestas de iniciativas de ocio y festejos propias del AMPA como excursiones (en las que las familias asociadas de pleno derecho tienen descuento), rifas y cualquier proyecto de ocio que se nos ocurra.
PAJE REAL
DESAYUNO