COMISIÓN DE RECURSOS Y FINANZAS

MEMORIA DE GASTOS

RESPONSABLES

Marina Sarmiento ·  Esperanza Belmonte

¿Sabes redactar proyectos y pedir subvenciones? ¿Tienes grandes ideas para aumentar los
recursos del AMPA? Pincha aquí que te estamos esperando

RESPONSABLES

Marina Sarmiento ·  Esperanza Belmonte

recursos del AMPA? Pincha aquí que te estamos esperando

COMISIÓN DE RECURSOS Y FINANZAS

Para llevar a cabo el trabajo diario del AMPA Parque de María Luisa contamos con la labor encomiable y altruista de un montón de familias voluntarias. Sin embargo, la realidad es que para poner en marcha muchos proyectos, no solo hace falta tiempo, ganas e imaginación, sino también recursos económicos. Y es que con ganas no se puede pagar al albañil que construye un bancal para un huerto o un equipo de sonido para la megafonía… Por eso existe una pequeña  cuota de 15 euros y por eso también la Comisión de Recursos y financiación se encarga de solicitar las ayudas (públicas y/o privadas) en nuestra mano así como gestionarlas de la mejor manera para que podamos llevar a cabo tantas iniciativas tan necesarias y transformadoras.
MEMORIA DE GASTOS