COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

BOLETÍN
NUEVA WEB

RESPONSABLES

Irene Fernández ·  Bibiana Gómez ·  Ricardo Molina ·  María Coronada V.

Si te dedicas a la comunicación y/o el periodismo y quieres formar parte de esta comisión, estamos deseando ampliar el equipo.

RESPONSABLES

Irene Fernández ·  Bibiana Gómez ·  Ricardo Molina ·  María Coronada V.

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

A través de esta comisión, el AMPA Parque de María Luisa establece, mantiene y refuerza sus lazos con la comunidad  educativa del CEIP España y otros agentes implicados (otras asociaciones y administraciones, entidades públicas y/o privadas, etc.). Y es que de poco servirían todos nuestros esfuerzos sin finalmente todos estos proyectos en los que trabajamos no son conocidos, por eso la Comisión de Comunicación tiene dos grandes herramientas para que las familias del CEIP España conozcan nuestra actividad: las “Mensajeras del AMPA” y el boletín trimestral “El Parque”.
MENSAJERAS
NUEVA WEB