24 septiembre, Asamblea General

Estimadas familias,
os recordamos que el próximo martes, 24 de septiembre, a las 17:00, celebraremos la  Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del AMPA Parque de María Luisa (Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio España).
Podréis asistir y dar vuestra opinión todos/as los que lo deseéis. Esperamos ser muchas familias las que integremos la asociación en este curso que comienza. Son muchas las cosas que se pueden conseguir, y os necesitamos!
En esta Asamblea el orden del día será el siguiente:

• Presentación y aprobación en su caso de la memoria y cuentas del curso pasado (2018/19). Una vez aprobada en la misma, la subiremos a nuestra página web (colegioespaña.es).
  • Renovación y elección de cargos de la junta directiva.
  • Presentación de proyectos, retos e ideas para este curso que comienza.
  • Ruegos y preguntas.

Actualmente el AMPA la conformamos unas 50 familias y ya está abierta la inscripción en el AMPA para este curso, con una cuota de 15,00 € por familia. Podéis hacer un ingreso o transferencia a la cuenta de AMPA : ES46 3025 0007 70 1433274445 (Caja de Ingenieros), indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a y el curso en el que se encuentra matriculado/a. Excepcionalmente se podrá realizar el pago en efectivo a las personas de contacto del AMPA en cada curso y tras la celebración de la asamblea.
Esperando veros a tod@s, os enviamos un saludo.

Etiquetas: Sin etiquetas