Regalos-1024x768-1

Pasteles caseros, charlas, risas y un montón de regalos

Alumnado, profesorado y familias del CEIP España celebran el final del primer trimestre en una tarde de convivencia organizada por el AMPA, y se ha celebrado una rifa cuya recaudación costeará el cambio de la megafonía del centro
Esta tarde, tras la entrega de notas del primer trimestre, hemos celebrado la tradicional tarde de convivencia en el vestíbulo del CEIP España que organizamos desde el AMPA con la colaboración de la dirección del centro. Allí,  familias, alumnado y profesorado hemos compartido risas, conversaciones, dulces y aperitivos caseros y, sobre todo, nos hemos conocido mejor.
Tras la merendola hemos procedido a la celebración de la rifa que este año tenía por objeto la recaudación de fondos para cambiar la megafonía del centro que tan poco nos gusta. Gracias a la implicación de las familias y de muchas empresas colaboradoras, hemos conseguido vender más de 900 papeletas así que el reto ha sido superado: conseguir la financiación necesaria para instalar un nuevo sistema de sonorización mucho más agradable y en el que podrán participar también alumnas y alumnos.

Desde el AMPA del CEIP España queremos agradecer a todas las familias y empresas implicadas que se han sumado a esta iniciativa y sin las que su esfuerzo, cariño y generosidad hubiéramos tardado mucho más en cambiar la megafonía del centro. Las empresas colaboradoras han sido gracias a la colaboración de Y comieron perdices,Tuiyo,  Aires del PorvenirEl otro Nicolás, Ignacio VidalEl Torno, la pastelería de conventos de clausuraPapelería Mi papelEl Cuartito Librería y JuguetesLa gatita Lulú,  Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando; el Sevilla FCArrels de fustaThe Room Skate ShopCervezas Río Azul y Martimar.

¡Y éste ha sido el resultado del sorteo!:

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *